miércoles, 27 de octubre de 2010

EL ABORTO




  EL ABORTO
"Un atentado contra la vida humana"
Pastor José R. Mallén Malla

Dios ha dicho:
Génesis 9:5-6 declara: 
"Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre".

Absolutamente nadie, quedará impune cuando atentare contra la vida del hombre.

La ley de Dios ha declarado juicio para el asesino.
Números 35:30-31 dice:
"Cualquiera que diere muerte a alguno, por dicho de testigos morirá el homicida... y no tomaréis precio (rescate) por la vida del homicida, porque está condenado a muerte, Indefectiblemente morirá".

El aborto contamina la tierra.
Números 35:33-34a advierte:
"Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó. No contaminaréis, pues, la tierra donde habitáis, en medio de la cual yo habito".

Algo más para continuar...
Deuteronomio 19:10-13 también reclama:
"…para que no sea derramada sangre inocente en medio de la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad, y no seas culpado de derramamiento de sangre. Pero si hubiere alguno que aborreciere a su prójimo y lo acechare, y se levantare contra él y lo hiriere de muerte, y muriere; si huyere a alguna de estas ciudades, entonces los ancianos de su ciudad enviarán y lo sacarán de allí, y lo entregarán en mano del vengador de la sangre para que muera. No le compadecerás; y quitarás de Israel la sangre inocente, y te irá bien".

CONSECUENCIAS DE DECIDIR POR LA VIDA:
  • Hoy por hoy los hombres han tomado en sus manos el derecho de decidir sobre la vida de los seres humanos.
  • Lo peor de todo esto es que se creen con la potestad de decidir sobre la vida de seres indefensos que ellos mismos han procreado.
  • Es penoso saber que miles de miles de niños son asesinados cada día en cualquiera de nuestros países.
  • Desde hace muchos años, en la mayoría de países del mundo se han abierto las puertas a un holocausto de infantes aún no nacidos, al permitir el aborto porque simplemente la madre lo solicita.
  • Desde entonces, se han asesinado a millones de niños en el vientre materno, porque se ha entendido que la madre tiene derecho de decidir sobre la vida de ese ser humano, pudiendo ser cualquiera de nosotros.


MEDIDAS PARA ACALLAR LA CONCIENCIA:
Desde los años 80, las leyes de muchos países, con el fin de proporcionar mayor comodidad y un estigma menor, tanto a la mujer embarazada como a la profesión médica dedicada a estos perversos fines, declaran lo que sigue a continuación:

DESORDEN EN LOS VALORES MORALES:
En otros países presionados por la opinión pública, las autoridades estatales ordenan que se detenga la matanza de los perros para experimentos médicos.

Sin embargo esos "Tribunales Supremos" no pueden emitir una ley que suspenda los asesinatos de seres humanos indefensos.

Esto no es más que los efectos del humanismo secular en acción.

ARGUMENTOS INSÓLITOS A FAVOR DEL ABORTO:
El mayor argumento de los humanistas, es que, en el período del embarazo el feto no es un ser humano.
Veamos a continuación algo importante sobre este tema y demos una respuesta a si de veras, un "Feto" es o no es ya un ser humano completo.

Razones que nos muestran que el niño no nacido es un ser humano:
  • A las tres semanas su corazón comienza a latir.
  • A las 6 o 7 semanas sus órganos vitales están ya presentes. Se le desarrollan los brazos y las piernas, tiene sus primeros movimientos y se puede determinar el sexo.
  • A las 8 semanas, el niño es capaz de tomar un objeto y apretarlo con las manos.
  • A las 10 semanas ya tiene huellas dactilares en pies y manos.
  • Más detalles de la evolución del Feto
  • A las 11 o 12 semanas, el bebé es muy sensible en todos sus sentidos, menos la vista. Se le forman las cuerdas vocales y su rostro comienza a tener los rasgos distintivos de los padres.
  • A las 16 semanas aparecen las uñas, las cejas y las pestañas, se vuelven más activos haciendo movimientos más rudos en el vientre de la madre.


LO QUE DICE LA BIBLIA AL RESPECTO
Todo asesino es MALO. 
  • Dios declara en Génesis 9:6 que el hombre asesino tendrá que pagar con su sangre, la sangre que él derramó.
  • Dios dice en Éxodo 21:12 que el que hiriera a alguno haciéndole morir, debe pagar con su vida la vida del que mató.
  • Entendiendo que el aborto es un asesinato, la pena judicial es algo que deberían apoyar los tribunales de la tierra que condenan por el asesinato de un menor.
  • La Biblia dice que el hombre en este período es un alma viviente (Sal. 51:5).
  • Otros textos como Jeremías 1:4,5 y Salmo 139:13-14 nos declaran que Dios ve a los fetos como almas.
  • El pasaje de Lucas 1:15 nos muestra la reacción de Juan el Bautista, aún siendo un feto.
  • La palabra griega "Brefos" en Marcos 10:14 incluye también a los niños antes de nacer.       


VEAMOS ESTOS CASOS Y MEDITEMOS:

Primer Caso:
Un predicador evangélico y su esposa viven en extrema pobreza y tienen ya 14 hijos. La esposa está embarazada del número 15. Considerando su situación de pobreza, y la sobre población humana.
¿Recomendarían el aborto a esta pareja?
Si recomendasen el aborto, hubiesen matado a John Wesley, uno de los más consagrados evangelistas cristianos del siglo 19.

Segundo Caso:
El padre de familia sufre de alergias y asma crónica, la madre tiene tuberculosis. Han tenido cuatro hijos, el primero es ciego, el segundo murió, el tercero es sordo, el cuarto tiene una seria tuberculosis, la esposa está embarazada nuevamente. Dada la grave situación de esta familia.
¿Recomendarían el aborto a esta pareja?
Si aprobasen este aborto, hubiesen matado a Beethoven, el gran genio de la música clásica.

Tercer Caso:
Un hombre blanco racista del sur de los Estados Unidos, acaba de violar una jovencita de 13 años y ella ha quedado embarazada.
En este caso, ¿Recomendarían el aborto a esta pareja?

Si así lo hicieran hubieran matado a Ethel Waters, la mundialmente reconocida cantante negra de música evangélica y ópera.


Cuarto Caso:
Una joven adolescente está embarazada, ella no está casada. Su prometido para matrimonio no es el padre, y está muy molesto por lo sucedido.
¿Recomendarían un aborto en este triste caso?

Si su decisión en este caso les llevó a decir que sí, hubiesen acabado de matar a: NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

CONCLUSIÓN:
Amados, Dios nunca puede ser burlado, Él dice que el alma que pecare esa morirá y que Él pagará a cada uno conforme a lo que haya hecho.
Por esta razón, oremos para que nuestros legisladores no lleguen a despenalizar el aborto, porque el día que esto suceda sobre nuestra nación caerá maldición de Dios.

Digamos NO al aborto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario