miércoles, 27 de octubre de 2010



Cuando oímos una declaración como esta, tendemos a molestarnos y a expresar de inmediato un juicio hacia Dios al tiempo que lo llamamos injusto o falto de amor.

Pero la realidad es esta, Dios es Santo, Santo, Santo y no puede tener comunión con el hombre pecador porque dejaría de ser Santo.

Juan 9:31 nos muestra todo lo que debemos hacer para que podamos ser oídos por Dios cuando expresa: "Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye".

Lejos de juzgar a Dios, debemos obedecerle para que Él nos oiga.

El Temor a Dios es el principio de la Sabiduría y nos lleva a apartarnos del pecado. En Proverbios 8:13 dice el Señor: "El temor de Jehová es aborrecer el mal; la soberbia y la arrogancia, el mal camino, y la boca perversa, aborrezco".

Ahora, Juan 6:40 nos declara cual es la Voluntad de Dios al respecto. 
"Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero".

Está más que claro, si quieres ser oído por Dios y mantener con Él una dulce comunión, entonces Témele y Cree en Jesucristo como tu Señor y Salvador.

Te amamos en Cristo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario